Get Adobe Flash player
cartel noches de verano parque norte
 
cartelamubandasrenacimiento2013
 
bicentenario wagner verdi
Anoche a las 20:30 horas, con un auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda presentando un lleno de esos que se dicen "hasta la bandera" se celebró el ya tradicional concierto de Navidad que la Agrupación Músical Ubetense viene ofreciendo a nuestra ciudad.
 
La Asociación Úbeda por la Cultura colaboraba en este acto con la recogida de libros y juguetes para los niños de familias necesitadas y tenemos que decir que el concierto fué todo un éxito en todos los sentidos, pues a parte de lo fabulosamente bien que sonaron la Agrupación Musical Ubetense con sus 2 bandas la Juvenil y la adulta y la Coral Virgen de Guadalupe, que como ya se ha comentado esuvieron absolutamente fabulosos, la acogida de la iniciativa de esta humilde Asociación fué otro gran éxito, pues se recogieron 376 regalos que ya están a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento.
 
El concierto comenzó con la Banda Joven de la AMU y la Coral Virgen de Guadalupe interpretando un villancico anónimo titulado "Cantad Pastores" seguido de los Coros del Nabucco de G. Verdi, expléndidamente dirigidos por D. Tomás Delgado Pultipillo, que posteriormente cedió la batuta a su hermano D. José Javier Delgado Pulpillo con el que interpretó esta joven banda ya en solitario el tema principal de "La Bella y la Bestia" continuado con el estreno de una obra del propio director titulada "Sonrisas que Apasionan" (dedicada a sus sobrinos).
 
Daba comienzo la segunda parte de este concierto de Navidad con la Banda Adulta de la AMU en la que, con la narración de Dolores Jiménez Soguero y bajo la Dirección de D. Rafael Martínez Redondo se interpretó magistralmente la obra/cuento "Peer Gynt: La Historia y Aventuras de un joven campesino llamado Peer, basado en un cuento de Henrik Ibsen."
 
Tras ello se interpretó el vals del Emperador de Strauss, y una genial interpretación de "La máquina de escribir" que deleitó a todos los que allí nos encontrábamos.
 
Como colofón a este maravilloso concierto se interpretó la famosísima "Marcha Radetzky" dando fin así a un concierto de Navidad en el que todos salimos más que satisfechos.
 
 
 

Efemerides

There is no important events to show

Contador de visitas

00231344
Hoy
Ayer
Semanal
Sem. Pas
Mensual
Mes Pas
Siempre
41
34
41
227960
4169
3076
231344
Tu IP: 54.81.69.159
2017-05-29 15:20:50